3.4
23309 votos
Kami-tachi ni Hirowareta Otoko
Kami-tachi ni Hirowareta Otoko
Tipo:
TV
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
04/10/2020 - 20/12/2020
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
Ninguno
Nombre original:
Kami-tachi ni Hirowareta Otoko
Nombre en inglés:
By the Grace of the Gods
Nombre en japonés:
神達に拾われた男
Tambíen conocido como:
The man picked up by the gods, Kamihiro, Kamitachi ni Hirowareta Otoko
Estudio(s):
Maho Film
Producido por:
Lantis, AMG MUSIC
Licenciada por:
Funimation

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2020
Episodios
12 (episodios)

By the Grace of the Gods

Ryouma Takebayashi muere mientras duerme a la edad de 39 años después de llevar una vida de infortunio. Compadeciéndose de él, tres deidades le ofrecen la oportunidad de reencarnarse en un mundo mágico donde sólo tiene una misión: ser él mismo y disfrutar de la vida. Le confieren a Ryouma poderosas habilidades físicas, así como la afinidad de dominar todos los elementos, y prometen vigilarlo. 

Su nueva vida de niño comienza oficialmente cuando es teletransportado a un bosque. Pasan tres años. Habiendo pasado la mayor parte de su tiempo investigando limosnas, Ryouma ha logrado desarrollar tipos únicos de limosnas, entrenando un ejército de ellas mientras desarrollaba sus habilidades mágicas. 

Aunque el joven es feliz con su existencia ermitaña y su cómodo hogar en la cueva, extraña un poco la compañía de los humanos. Pero después de curar a un miembro herido de un grupo de viajeros que pasaban por la casa de un duque, Ryouma es persuadido para ir con ellos y salir del bosque acompañado por su colección de limosnas. 

Un mundo completamente nuevo le espera, donde sus habilidades como usuario de magia y domador de limo continúan provocando sorpresa y admiración.