4.0
205685 votos
Kamisama Hajimemashita Latino
Kamisama Hajimemashita Latino
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
02/10/2012 - 25/12/2012
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Kamisama Hajimemashita
Nombre en inglés:
Kamisama Kiss
Nombre en japonés:
神様はじめました
Tambíen conocido como:
Estudio(s):
TMS Entertainment
Producido por:
TV Tokyo, Dentsu, Sotsu, Pony Canyon, Hakusensha, DAX Production
Licenciada por:
Funimation

Kamisama Hajimemashita Latino

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2012
Episodios
13 (episodios)

Kamisama Kiss

Momozono Nanami es una chica de instituto que es abandonada por su padre, quien la deja para huir de sus deudas. Estando en esa situación, Nanami conoce a un hombre que salva de un perro, el cual en señal de agradecimiento le ofrece su antiguo hogar.

La casa resulta ser un templo abandonado y sus residentes demonios y ahora Nanami es la nueva deidad de la tierra. Pero el antiguo sirviente del templo no tiene intenciones de aceptarla como ama, así que Nanami deberá aprender el oficio de una deidad mientras es amenazada por yokais que quieren su puesto y mientras trata de ganar la confianza y el amor de Tomoe. Nanami y Tomoe están unidos por un lejano pasado.

Kamisama Hajimemashita , también conocido como Kamisama Kiss, es un manga japonés creado por Julietta Suzuki y serializado por Hakusensha en la revista manga shōjo Hana to Yume.

La adaptación al anime de 13 episodios se emitió en Japón entre octubre y diciembre del 2012, la cual fue producida por TMS Entertainment y dirigido por Akitaro Daichi. Se ha anunciado que tendrá una segunda temporada.