Kamisama Hajimemashita Latino temporada 2

Kamisama Kiss Season 2

Kamisama Hajimemashita Latino temporada 2

Información

Estado:
Finalizado
Puntuación:
4.1/5 por 93790 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
12
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
06/01/2015 - 31/03/2015
Duración:
23 min per ep
Estreno:
Invierno 2015
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Kamisama Hajimemashita◎
Nombre en inglés:
Kamisama Kiss Season 2
Nombre en japones:
神様はじめました◎
Támbien conocido como:
Kamisama Hajimemashita 2nd Season, Kami-sama Hajimemashita 2nd Season, Kamisama Kiss 2nd Season
Estudio(s):
TMS Entertainment
Producido por:
Dentsu, Sotsu
Licenciada por:
Funimation

¿De que trata Kamisama Hajimemashita Latino temporada 2?

Nanami Momozono y sus familiares Tomoe y Mizuki han sobrevivido bastantes desafíos desde que Nanami tomó el manto del dios patrón del Santuario Mikage. Naturalmente, el dios del viento Otohiko viene a invitar a Nanami a la Asamblea Divina en Izumo, la casa de los dioses, y Nanami elige llevar a Mizuki con ella, dejando a Tomoe para hacerse pasar por ella en la escuela. 

Sin embargo, tiene un motivo oculto para asistir a la Asamblea Divina: descubrir el paradero del desaparecido Lord Mikage, el antiguo dios del santuario. Después de sus aventuras en Izumo, Nanami conoce a Botanmaru, un niño tengu que busca a alguien que conoce muy bien: tengu se convirtió en el ídolo gótico Shinjirou Kurama. Botanmaru necesita a Shinjirou, su príncipe, para regresar a su hogar en el Monte Kurama y detener la tiranía de Jirou, quien se ha hecho cargo del gobierno de su ciudad natal. Sin embargo, Nanami pronto descubre una fuerza mucho más oscura que Jirou está trabajando en la montaña. 

Como un dios incipiente cada vez más acostumbrado a la divinidad, Nanami se encuentra lidiando con una rebelión tengu, sus sentimientos florecientes por Tomoe y un hombre extraño con lazos tanto con el pasado de Tomoe como con el futuro de Nanami. 

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Kamisama Hajimemashita Latino temporada 2, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.