Karakai Jouzu no Takagi-san 3ra Temporada
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
08/01/2022 - 26/03/2022
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Karakai Jouzu no Takagi-san 3
Nombre en inglés:
Teasing Master Takagi-san
Nombre en japonés:
からかい上手の高木さん3
Tambíen conocido como:
Skilled Teaser Takagi-san 3rd Season, Karakai Jouzu no Takagi-san Third Season
Estudio(s):
Shin-Ei Animation
Producido por:
TOHO animation, Magic Capsule, Toho Music
Licenciado por:
Sentai Filmworks

Karakai Jouzu no Takagi-san 3ra Temporada

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2022
Nro. episodios
12

Teasing Master Takagi-san

"Karakai Jouzu no Takagi-san" es uno de los animes más adorables que uno se puede cruzar en su día a día 'otaku', y me alegro enormemente de haberlo visto de principio a fin antes del estreno de su temporada 3. Seguir viendo la inocencia de este anime es algo que consigue dar una paz y diversión pura como pocas, y ahora finalmente contamos con la que se trata de la fecha de estreno definitiva para la siguiente temporada de contenido del anime.

Les dejo con los siguientes detalles:

  • La temporada 3 de Karakai Jouzu no Takagi-san se estrena a partir del 7 de enero de 2022.
  • Por el momento no se tiene confirmación acerca de por dónde se emitirá la temporada 3 de Karakai Jouzu no Takagi-san en Occidente. La primera temporada vio la luz en Crunchyroll mientras que la segunda hizo lo propio en Netflix.
  • Además de la tercera temporada, también se anunció que en 2022 se estrenaría una película del anime. De esta, sin embargo, no ha habido nueva información en esta ocasión.

Sinopsis de Karakai Jouzu no Takagi-san

"El día a día de Nishikata no podría ser más tedioso, su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incordiar gastándole bromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que uno podría llegar a pensar, eso no desanima a Nishikata, es más, está totalmente decidido a devolvérsela y lograr que un día ella se muera de la vergüenza. Sin embargo, la experiencia en el tema hace que Takagi siempre esté un paso por delante. Parece que a ella le encanta ver cómo se ruboriza y se desespera cuando cae en sus gracietas, ¿pero será ese el verdadero motivo?"

Demografía Shounen
Temas Escolar
Géneros Comedia Romance Recuerdos de la vida