Katsute Kami Datta Kemono-tachi e sub español

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Información

Estado:
Finalizada
Puntuación:
3.3/ 5 por 12776 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
12
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
01/07/2019 - 16/09/2019
Duración:
23 min per ep
Estreno:
Primavera 2019
Clasificación:
Nombre original:
Katsute Kami Datta Kemono-tachi e
Nombre en inglés:
Nombre en japones:
かつて神だった獣たちへ
Támbien conocido como:
To the Abandoned Sacred Beasts
Estudio(s):
MAPPA
Producido por:
Licenciada por:

¿De que trata Katsute Kami Datta Kemono-tachi e?

Durante una prolongada guerra civil que enfrentó al Norte contra el Sur, los norteños superados en número utilizaron las artes mágicas oscuras para crear monstruosos súper soldados: los encarnados.

Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacífica, o enfrentar la muerte a manos de una Cazadora de Bestias ...

Nancy Schaal Bancroft, la hija de un soldado encarnado que tuvo un final prematuro a manos de uno de tales Cazadores de bestias, se vuelve a cazar al cazador. Pero una vez que alcanza a su presa, descubre duras verdades sobre las vidas de los Encarnados.... (Source: Vertical Comics)

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Katsute Kami Datta Kemono-tachi e subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.

Animes recomendados

https://animeblix.comhttps://animeblix.com/uploads/2019/05/1441380.169912001558986098_l.jpg Kekkai Sensen
TV

Ver Katsute Kami Datta Kemono-tachi e sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

Descargar Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Recuerda que támbien tienes la opción de descargar Katsute Kami Datta Kemono-tachi e con los mejores y más rápidos servidores de descarga , solo tienes que ir al detalle de cada episodio y desde ahi podrás ver los enlaces de descarga.