4.3
192480 votos
Quiero Comerme tu Páncreas Castellano
Quiero Comerme tu Páncreas Castellano
Tipo:
Pelicula
Origen:
Novel
Fecha de emisión:
01/09/2018
Duración:
1 hr 48 min
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Kimi no Suizou wo Tabetai
Nombre en inglés:
I want to eat your pancreas
Nombre en japonés:
君の膵臓をたべたい
Tambíen conocido como:
KimiSui, Let Me Eat Your Pancreas
Estudio(s):
Studio VOLN
Producido por:
Aniplex
Licenciada por:
Aniplex of America

Quiero Comerme tu Páncreas Castellano

Estado
Finalizado
Temporada
Verano 2018
Episodios
1 (episodios)

I want to eat your pancreas

El protagonista distante: un ratón de biblioteca que está profundamente separado del mundo en el que reside. No tiene ningún interés en los demás y está firmemente convencido de que nadie tiene ningún interés en él tampoco. Su historia comienza cuando se topa con un libro escrito a mano, titulado "Vivir con la muerte". Pronto lo identifica como un diario secreto que pertenece a su popular y burbujeante compañera de clase Sakura Yamauchi.

Luego le confía sobre la enfermedad pancreática que padece y que su tiempo restante es limitado. Solo su familia sabe sobre su enfermedad terminal; Ni siquiera sus mejores amigos son conscientes.

A pesar de esta revelación, él muestra cero simpatía por su difícil situación, pero atrapado en las olas de la flotabilidad persistente de Sakura, finalmente acepta acompañarla durante los días restantes.

A medida que el par de polos opuestos interactúa, su conexión se fortalece, entrelazándose a través de sus elecciones hechas con cada día que pasa. Su aparente indiferencia e imprevisibilidad interrumpe el flujo impasible de la vida del protagonista, abriendo gradualmente su corazón a medida que descubre y abraza el verdadero significado de la vida.

Kimi no Suizou wo Tabetai es una adaptación al anime de la novela de Yoru Sumino del mismo título. Originalmente una novela web publicada en el sitio de contenido generado por el usuario Shōsetsuka ni Narō en 2014, Futabasha volvió a publicarla en 2015. El licenciante inglés Seven Seas Entertainment lanzó la novela en inglés el 20 de noviembre de 2018.

Una película japonesa de acción en vivo basada en la novela, que también comparte el mismo título, se estrenó en Japón el 28 de julio de 2017.

Fuente -