4.0
410009 votos
Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
12/01/2017 - 06/04/2017
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
Nombre en inglés:
Miss Kobayashi's Dragon Maid
Nombre en japonés:
小林さんちのメイドラゴン
Tambíen conocido como:
The maid dragon of Kobayashi-san
Estudio(s):
Kyoto Animation
Producido por:
Lantis, Pony Canyon, ABC Animation
Licenciada por:
Funimation

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2017
Episodios
13 (episodios)

Miss Kobayashi's Dragon Maid

Cuando Kobayashi se retira para otro día de trabajo, abre la puerta de su apartamento solo para encontrarse con una vista inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón, que la mira desde el otro lado del balcón. El dragón se transforma de inmediato en una linda, tetona y enérgica joven vestida con un traje de sirvienta, presentándose como Tooru.

Resulta que el estoico programador se había cruzado con el dragón la noche anterior en una excursión de borrachos a las montañas, y como la bestia mítica no tenía a dónde ir, ella le había ofrecido a la criatura un lugar para quedarse en su casa.

Así, Tooru había llegado para sacar provecho de la oferta, lista para pagar la bondad de su salvador trabajando como su sirvienta personal. Aunque profundamente arrepentida de sus palabras y vacilante de cumplir su promesa, una mezcla de culpa y las increíbles habilidades de dragón de Tooru convence a Kobayashi de aceptar a la niña.

A pesar de ser extremadamente eficiente en su trabajo, los métodos poco ortodoxos de limpieza de la doncella a menudo resultan horribles Kobayashi ya veces trae más problemas que ayuda. Además, las circunstancias detrás de la llegada del dragón a la Tierra parecen ser mucho más complicadas que a primera vista, ya que Tooru tiene algunas emociones pesadas y recuerdos dolorosos.

Para colmo, la presencia de Tooru termina atrayendo a varios otros seres míticos a su nuevo hogar, trayendo una gran cantidad de personalidades excéntricas. Aunque Kobayashi hace su mejor esfuerzo para manejar la loca situación en la que se encuentra, nada la ha preparado para esta nueva vida con una doncella dragón.