4.0
741982 votos
Konosuba Latino
Konosuba Latino
Tipo:
TV
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
14/01/2016 - 17/03/2016
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
Nombre en inglés:
KonoSuba: God's Blessing on This Wonderful World!
Nombre en japonés:
この素晴らしい世界に祝福を!
Tambíen conocido como:
Give Blessings to This Wonderful World!
Estudio(s):
Studio Deen
Producido por:
Half H.P Studio, Nippon Columbia, KlockWorx, Sony Music Communications, Toranoana, 81 Produce, Kadokawa Media House
Licenciada por:
Crunchyroll

Konosuba Latino

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2016
Episodios
10 (episodios)

KonoSuba: God's Blessing on This Wonderful World!

Kazuma Satō es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heroica.

O eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atropellado un camión, el cual ni siquiera era un camión y solo era un lento tractor que pasaba saludando a la joven que tampoco necesitaba ayuda, y solo la empujó violentamente.

Su muerte fue tan patética que incluso los médicos que lo revisaron se burlaron de él, su familia también lo hizo, y todo en cuánto supo de su muerte se rió.

Mágicamente, despierta en un salón increíble y desconocido, en el que encuentra a una hermosa diosa llamada Aqua, que le ofrece, luego de burlarse de su ridícula muerte, darle una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía, en el que tendrá aventuras increíbles, enfrentará monstruos terribles, aprenderá poderosas magias, y deberá derrotar a un rey demonio que es el gobernante de ese mundo, alzándose como el héroe entre héroes, por lo cual le brindará un arma, habilidad u objeto (incluso ser) que lo ayude en su aventura.