4.2
209797 votos
Kuroko no Basket 3ra temporada
Kuroko no Basket 3ra temporada
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
11/01/2015 - 30/06/2015
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Kuroko no Basket 3rd Season
Nombre en inglés:
Kuroko's Basketball 3
Nombre en japones:
黒子のバスケ
Támbien conocido como:
Kuroko no Basuke 3rd Season
Estudio(s):
Production I.G
Producido por:
Bandai Visual, Lantis, Nihon Ad Systems, Banpresto, Shueisha, BS11
Licenciada por:

Kuroko no Basket 3ra temporada

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2015
Episodios
25 (episodios)

Kuroko's Basketball 3

Tras su triunfo ante Yousen High, el equipo de baloncesto de Seirin ha alcanzado las semifinales de la Copa de Invierno junto con Kaijou, Rakuzan y Shuutoku. Cada uno de estos equipos posee un miembro de la Generación de Milagros, y Seirin se prepara para enfrentar los obstáculos más grandes en su camino para ganar la Copa de Invierno.

En la temporada final de Kuroko no Basket, Kuroko va cara a cara con sus viejos compañeros de equipo una vez más mientras intenta demostrarles que la habilidad individual no es la única manera de jugar al baloncesto.

Su firme convicción de que su forma de baloncesto, el juego en equipo, es la forma correcta de practicar este deporte, se enfrentará con el talento de una copia perfecta y una autoridad absoluta. Mientras Kuroko intenta demostrar que su baloncesto es "correcto", él y el resto de Seirin High tienen un solo objetivo: ganar la Copa de Invierno y superar la fuerza de la Generación de Milagros, que durante mucho tiempo dominaron la escena del medio y alto. baloncesto de la escuela.