3.8
416056 votos
Kuroshitsuji
Kuroshitsuji
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
03/10/2008 - 27/03/2009
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-17+ | Violencia y profanidad
Nombre original:
Kuroshitsuji
Nombre en inglés:
Black Butler
Nombre en japonés:
黒執事
Tambíen conocido como:
Kuro Shitsuji, Kuroshitsuzi
Estudio(s):
A-1 Pictures
Producido por:
Aniplex, Square Enix, Yomiko Advertising, Mainichi Broadcasting System, Movic, Trinity Sound
Licenciada por:
Funimation, Aniplex of America

Kuroshitsuji

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2008
Episodios
24 (episodios)

Black Butler

El joven Ciel Phantomhive es conocido como "el perro guardián de la Reina", encargándose de los muchos eventos inquietantes que ocurren en la Inglaterra victoriana para Su Majestad. Ayudado por Sebastián Michaelis, su leal mayordomo con habilidades aparentemente inhumanas, Ciel utiliza cualquier medio necesario para hacer el trabajo. 

Pero, ¿hay algo más en este mayordomo vestido de negro de lo que se ve a simple vista? En el pasado de Ciel yace una tragedia secreta que lo envolvió en una oscuridad perenne. 

Durante uno de sus momentos más sombríos, firmó un contrato con Sebastian, un demonio, negociando su alma a cambio de la venganza contra aquellos que lo habían agraviado. Hoy en día, no sólo es Sebastian un mayordomo del infierno, sino que también es el perfecto sirviente para llevar a cabo las órdenes de su amo... ...mientras que anticipa la deliciosa comida que finalmente hará del alma de Ciel. 

Mientras los dos trabajan para desentrañar el misterio detrás de la cadena de desgracias de Ciel, se forma un vínculo entre ellos que ni el cielo ni el infierno pueden desgarrar.