Love All Play
Tipo:
TV
Origen:
Novel
Fecha de emisión:
???
Duración:
23 min
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Love All Play
Nombre en inglés:
Love All Play
Nombre en japonés:
ラブオールプレー
Tambíen conocido como:
Estudio(s):
Nippon Animation, OLM
Producido por:
Yomiuri TV Enterprise, Poplar Publishing
Licenciado por:
---

Love All Play

Estado
En emisión
Temporada
Primavera 2022
Nro. episodios
0

Love All Play

Ryou Mizushima se matricula en el instituto y se une al club de bádminton con gran vigor. Aunque el club no tenía un entrenador adecuado, Mizushima mejoró sus habilidades con su propia fuerza física cuando participó en el torneo de la prefectura. Posteriormente, el entrenador de bádminton del instituto Yokohama Minato, Ebihara, se dirige a él. Indeciso y tímido, Mizushima duda en asistir a una escuela tan prestigiosa.

Sin embargo, con su hermana mayor Rika dándole un fuerte empujón, decide ir a Yokohama Minato. Ahora, con un entrenador y unos compañeros de equipo idiosincrásicos, Mizushima adquirirá una experiencia de la que carecía hasta ahora, y aspira a ganar el torneo intermedio.

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas escritas por Asami Koseki, Love All Play, se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el actor de voz Natsuki Hanae interpretará al protagonista Ryou Mizushima, pero no revela aún una fecha de estreno específica para el proyecto..

La serie tiene su estreno programado para el año 2022 en Japón y el visual principal del proyecto escribe: «Una llegada a la edad adulta que se precipita a 400 km/h (250 mph), ¡toda una obra de amor!». Por su parte, la editorial POPLAR publicó el primer volumen de la novela en mayo de 2011 en Japón, y desde entonces Koseki ha escrito tres volúmenes adicionales.

Sinopsis de Love All Play

El título “Love All Play” es también la señal de inicio de un partido de bádminton. La historia sigue a Ryou Mizushima, que se unió al equipo de bádminton de su escuela secundaria lleno de motivación, pero sin un entrenador adecuado, terminó en la oscuridad. No obstante, acabó llegando al torneo de la prefectura gracias a su fuerza física.

Ahora se incorpora al prestigioso equipo de bádminton de la Escuela Preparatoria Yokohama-Minato, bajo la dirección del legendario entrenador Ebihara y rodeado de compañeros de gran talento. Se esfuerza por convertirse en un atleta de primera línea y llevar al equipo de su instituto al torneo interuniversitario.

Equipo de producción

  • Hiroshi Takeuchi (Blade & Soul, Zunda Horizon) se encarga de la dirección del anime en los estudios Nippon Animation en colaboración con los estudios OLM.
  • Tomoko Konparu (Ao Haru Ride, Chi’s Sweet Home, Kamisama no Inai Nichiyoubi, Kimi ni Todoke) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Riko Kaneda (Chuck Shimez?, Hakushon Daima? 2020, Let’s Make a Mug Too) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yuki Hayashi (Bakuten!!, Boku no Hero Academia, Haikyuu!!) se encarga de la composición de la banda sonora.
Géneros Deportes