4.0
222395 votos
Mahoutsukai no Yome
Mahoutsukai no Yome
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
08/10/2017 - 25/03/2018
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Mahoutsukai no Yome
Nombre en inglés:
The Ancient Magus' Bride
Nombre en japonés:
魔法使いの嫁
Tambíen conocido como:
The Magician's Bride
Estudio(s):
Wit Studio
Producido por:
Production I.G, Shochiku, flying DOG, Mag Garden
Licenciada por:
Funimation

Mahoutsukai no Yome

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2017
Episodios
24 (episodios)

The Ancient Magus' Bride

Chise Hatori, una niña japonesa de 15 años, fue vendida por cinco millones de libras en una subasta a un alto caballero enmascarado. Abandonada a una edad temprana y ridiculizada por sus compañeros por su comportamiento poco convencional, estaba dispuesta a entregarse a cualquier comprador si eso significaba tener un lugar al que ir a casa.

En cadenas y en su camino hacia un destino desconocido, ella escucha los susurros de hombres vestidos de túnica a lo largo de su camino, murmurando y quejándose de que un comprador como él tiene en sus manos un raro "Sleigh Beggy". Ignorando los murmullos, el misterioso hombre lleva a la niña a un estudio, donde se revela como Elias Ainsworth, un mago.

Después de una breve confrontación y un poco de magia de teletransportación, los dos abren los ojos a la pintoresca cabaña de Elías en la Inglaterra rural. Recibidos por hadas y rodeados de seres extraños y maravillosos a su llegada, estos eventos marcan el comienzo de la historia de Chise como la aprendiz y supuesta novia del mago antiguo.