Mahoutsukai Reimeiki
Tipo:
TV
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
???
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Mahoutsukai Reimeiki
Nombre en inglés:
The Dawn of the Witch
Nombre en japonés:
魔法使い黎明期
Tambíen conocido como:
Estudio(s):
Tezuka Productions
Producido por:
TBS, Bit grooove promotion, Kodansha, NBCUniversal Entertainment Japan, BS11, Crunchyroll, Nichion, NichiNare, DMM pictures
Licenciado por:
---

Mahoutsukai Reimeiki

Estado
En emisión
Temporada
Primavera 2022
Nro. episodios
12

The Dawn of the Witch

La guerra que se libró entre la Iglesia y las Brujas durante cinco siglos terminó finalmente en paz hace muy pocos años. Sin embargo, en los lugares sombríos del mundo, las brasas de ese viejo conflicto aún arden. En la Real Academia de Magia del Reino de Wenias hay un estudiante con dificultades llamado Sable, que no recuerda nada de su época anterior a su ingreso.

Por orden del director Albus, abandonó el Reino para viajar al sur del continente, donde los insurgentes antimágicos siguen siendo una fuerza a tener en cuenta, como parte de un régimen de entrenamiento especial. Le acompañan un grupo de individuos fuertes tanto en habilidad como en personalidad; está la conocida como la Bruja del Amanecer, Roux Cristasse, que busca el conocimiento prohibido de la magia primigenia en el 'Grimoire of Zero', la chica genio Holtz, así como la única bestia de la escuela, Kudd. ¿Qué verdad descubrirán en su viaje al sur?

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kakeru Kobashiri e ilustradas por Takashi Iwasaki, Mahoutsukai Reimeiki (The Dawn of the Witch), se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por fripSide y titulado “Dawn of Infinity“.

La plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Por otra parte, Kakeru Kobashiri comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Kodansha Ranobe Bunko desde agosto de 2018 en Japón, con ilustraciones de Takashi Iwasaki. La editorial Kodansha publicó el tercer volumen el pasado 6 de mayo, seguido del cuarto el pasado 2 de noviembre en Japón.

Sinopsis de Mahoutsukai Reimeiki

La serie de novelas ligeras está ambientada en el mismo mundo de fantasía que la serie de novelas ligeras Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho de Kobashiri (Grimoire of Zero), ahora en paz tras haber soportado un conflicto entre la iglesia y las brujas durante 500 años.

Sin embargo, los rescoldos de la guerra aún arden en algunas regiones del mundo. La historia se centra en Cervil, un estudiante desesperado del Colegio de Magia del Reino de Wenias.

De alguna manera, Cervil ha perdido toda la memoria de su tiempo antes de asistir al colegio. El director de la escuela, Albus, lo envía para un entrenamiento especial a la parte sur del continente, donde la persecución contra las brujas es muy fuerte.

Elenco de voces

  • Shuichiro Umeda como Sable.
  • Miho Okasaki como Roux Cristasse.
  • Sayumi Suzushiro como Holt.
  • Taku Yashiro como Kudo.

Equipo de producción

  • Satoshi Kuwahara (Gotoubun no Hanayome, Dagashi Kashi 2, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu ?) se encarga de la dirección del anime en los estudios Tezuka Productions.
  • Kakeru Kobashiri (autor de la obra) y Mayumi Morita (Gotoubun no Hanayome, Kanojo mo Kanojo) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Rena Iwasaki (Adachi to Shimamura, Kanojo mo Kanojo) se encarga del diseño de personajes.
  • fripSide intepreta el tema de apertura titulado “Dawn of Infinity“, mientras que ??TRiNITY?? interpreta el tema de cierre titulado “Imprinting“.
Géneros Acción Aventura Comedia Fantasia