Miira no Kaikata sub español

How to Keep a Mummy

Miira no Kaikata

Información

Estado:
Finalizado
Puntuación:
3.7/5 por 27867 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
12
Origen:
Web manga
Fecha de emisión:
12/01/2018 - 30/03/2018
Duración:
24 min per ep
Estreno:
Invierno 2018
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Miira no Kaikata
Nombre en inglés:
How to Keep a Mummy
Nombre en japones:
ミイラの飼い方
Támbien conocido como:
How to keep a mummy
Estudio(s):
8bit
Producido por:
TBS, Grooove, Nichion, Exit Tunes, ONEMUSIC, Crunchyroll SC Anime Fund
Licenciada por:

¿De que trata Miira no Kaikata?

El estudiante de secundaria Sora Kashiwagi está acostumbrado a recibir extraños regalos de su padre, que está en una expedición alrededor del mundo. Desafortunadamente, estos regalos no han sido más que pesadillas. 

Como resultado, cuando su padre le envía un gran paquete desde Egipto, Sora se prepara para lo peor, sólo para ser saludado por Mii-kun, ¡una linda momia del tamaño de una pinta! Aunque al principio se muestra recelosa, Sora pronto aprende que Mii-kun es inofensivo, una delicada criatura que anhela atención. 

A lo largo de su divertida vida diaria, la improbable pareja conoce a otras personas con mascotas únicas, a la vez que refuerzan su vínculo juntos. Aunque tener una mascota es una tarea difícil, Sora está decidida a cuidar del adorable Mii-kun.  

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Miira no Kaikata subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.