Mirai Nikki sub español

The Future Diary

Mirai Nikki

Información

Estado:
Finalizada
Puntuación:
3.9/ 5 por 652176 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
26
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
09/10/2011 - 15/04/2012
Duración:
23 min per ep
Estreno:
Invierno 2011
Clasificación:
Nombre original:
Mirai Nikki
Nombre en inglés:
The Future Diary
Nombre en japones:
未来日記
Támbien conocido como:
Mirai Nikki, Mirai Nikki (2011)
Estudio(s):
Asread
Producido por:
Lantis, Kadokawa Shoten, Rakuonsha, Kadokawa Pictures Japan, KlockWorx, chara-ani.com, 12 Diary Holders, Dwango, Sakura Create
Licenciada por:
Funimation

¿De que trata Mirai Nikki?

El solitario estudiante de secundaria, Yukiteru Amano, pasa sus días escribiendo un diario en su teléfono celular, mientras conversa con sus dos amigos aparentemente imaginarios Deus Ex Machina, que es el dios del tiempo y el espacio, y Murmur, el sirviente del dios.

Revelando a sí mismo que es una entidad real, Deus le otorga a Yukiteru un "Diario aleatorio", que muestra entradas altamente descriptivas basadas en el futuro y lo obliga a participar en un sangriento combate real con otros 11 titulares de futuros diarios igualmente poderosos.

Con la última persona designada como el nuevo dios del tiempo y el espacio, Yukiteru debe encontrar y matar a los otros 11 para sobrevivir. Él se asocia a regañadientes con su acosador obsesivo Yuno Gasai (que también posee un diario), y ella se encarga de su seguridad.

Pero hay más en la chica de lo que parece, ya que podría tener otros planes para su amor no correspondido ...

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Mirai Nikki subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.

Animes recomendados

https://animeblix.comhttps://animeblix.com/uploads/2019/06/1749200.286851001561762160_l.jpg Psycho-Pass
TV

Ver Mirai Nikki sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de Mirai Nikki en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

Descargar Mirai Nikki

Recuerda que támbien tienes la opción de descargar Mirai Nikki con los mejores y más rápidos servidores de descarga , solo tienes que ir al detalle de cada episodio y desde ahi podrás ver los enlaces de descarga.