4.4
191502 votos
Mob Psycho 100 II  2da Temporada Latino
Mob Psycho 100 II  2da Temporada Latino
Tipo:
TV
Origen:
Web manga
Fecha de emisión:
07/01/2019 - 01/04/2019
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Mob Psycho 100 II
Nombre en inglés:
Mob Psycho 100
Nombre en japones:
モブサイコ100 II
Támbien conocido como:
Mob Psycho 100 2nd Season, Mob Psycho Hyaku, Mob Psycho One Hundred
Estudio(s):
Bones
Producido por:
Warner Bros. Japan, Shogakukan
Licenciada por:
Crunchyroll

Mob Psycho 100 II 2da Temporada Latino

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2019
Episodios
13 (episodios)

Mob Psycho 100

La segunda temporada de "Mob Psycho 100" ofrece con éxito animación, acción y caracterización de primer nivel.

Durante trece semanas, esperé mi rutina semanal de los lunes: estrellarme en el sofá después de un día de clases y tocar en la apertura psicodélica de la segunda temporada de "Mob Psycho 100".

La apertura representa terriblemente el anime, con su caleidoscopio de varios estilos de arte, un elenco peculiar de personajes y escenas de pelea llamativas que sirven como dulces para cualquier persona que aprecie la animación.

De ONE, el mismo creador del popular "One Punch Man", esta historia se centra en Shigeo Kageyama, apodado Mob. Como estudiante de secundaria con habilidades psíquicas socialmente incómodo, se ocupa de lo que podrías esperar: aprender a hacer amigos, tratar de impresionar a su enamorado y luchar contra los espíritus malignos. Bajo su jefe y maestro, Arataka Reigen, Mob perfecciona sus habilidades y poderes sociales mientras los dos (pero principalmente Mob) realizan exorcismos para los clientes.

Si bien la primera temporada fue un shōnen más típico de la vida (anime dirigido a un público masculino joven), con Mob ajustándose a la vida de la escuela intermedia y lidiando con una gran variedad de pequeños antagonistas, la segunda temporada amplifica la apuesta. Mob, solo, enfrenta a oponentes tan poderosos que incluso Thanos temblaría.

Los antagonistas incluyen un espíritu peligroso llamado Mogami que posee una niña, un psíquico empeñado en exponer las habilidades psíquicas de fraude de Reigen y un ejército psíquico que se apodera del mundo. Esta temporada también ve la amistad entre Mob y Reigen probada.