4.3
195114 votos
Mushishi Latino
Mushishi Latino
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
23/10/2005 - 19/06/2006
Duración:
25 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Mushishi
Nombre en inglés:
Mushi-Shi
Nombre en japones:
蟲師
Támbien conocido como:
Estudio(s):
Producido por:
Licenciada por:
Funimation

Mushishi Latino

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2005
Episodios
26 (episodios)

Mushi-Shi

"Mushi": las formas de vida más básicas del mundo. Existen sin ningún objetivo o propósito aparte de simplemente "ser". Están más allá de los grilletes de las palabras "bien" y "mal". 

Mushi puede existir en innumerables formas y son capaces de imitar cosas del mundo natural como plantas, enfermedades, e incluso fenómenos como el arco iris. Sin embargo, esta es sólo una vaga definición de estas entidades que habitan el vibrante mundo de Mushishi, ya que incluso llamarlas una forma de vida sería una simplificación excesiva. La información detallada sobre Mushi es escasa porque la mayoría de los humanos no son conscientes de su existencia. 

Entonces, ¿qué son los Mushi y por qué existen? Esta es la pregunta que un "Mushishi", Ginko, reflexiona constantemente. Los Mushishi son aquellos que investigan los Mushi con la esperanza de entender su lugar en la jerarquía de la vida del mundo. Ginko persigue los rumores de sucesos que podrían estar vinculados a Mushi, todo con el fin de encontrar una respuesta. Podría, después de todo, llevar al significado de la vida misma.