3.1
142996 votos
Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin
Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
09/10/2019 - 25/03/2020
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods
Nombre en inglés:
Nanatsu no Taizai: La ira de los dioses
Nombre en japonés:
七つの大罪 神々の逆鱗
Tambíen conocido como:
Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin
Estudio(s):
Studio Deen
Producido por:
Licenciada por:

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2019
Episodios
24 (episodios)

Nanatsu no Taizai: La ira de los dioses

Después de una larga espera de tres años, el exitoso anime Nanatsu no Taizai o Los 7 pecados capitales como lo conocemos en Latinoamerica regresa con una temporada completa llena de emociones y sorpresas.

Meliodas y sus compañeros finalmente liberaron a Liones de la amenaza que pesaba sobre la capital. Al mismo tiempo, una sombra cuelga sobre el bosque del rey de las hadas. King y Diana se hunden en un sueño extraño y, cuando se despiertan, se encuentran frente a sus antepasados, ahora miembros de los Diez Mandamientos, que los invitan a pasar una prueba para hacerse más poderosos.

El joven rey de las hadas y el gigante serán testigos de la Guerra Santa que tuvo lugar hace 3.000 años. El manga siete pecados capitales (Nanatsu no Taizai) de Suzuki Nakaba comenzaron en 2012 publicado por Kodansha y actualmente son 36 volúmenes en Japón. (disponible en las ediciones Pika)

Nanatsu no Taizai se basa en las novelas de manga del mismo nombre. Escrito por el autor Nakaba Suzuki, la historia está ambientada en una versión ficticia de las Islas Británicas. En el reino de Liones, los ciudadanos de la tierra están protegidos por los "Caballeros Sagrados". La orden de los Caballeros Sagrados tiene algunos de los héroes más grandes y fuertes de la tierra. Nuestra historia comienza 10 años después de que un grupo de Caballeros Sagrados sea enmarcado por organizar un golpe de estado contra la corona.

Sinopsis general

En el intento de restaurar la paz en la tierra, la Princesa Isabel busca Los Siete Pecados Capitales, los mismos caballeros que habían huido durante los últimos 10 años. Con su ayuda, Elizabeth cree que puede devolver la paz y la prosperidad al reino de Liones.

Para evitar confusiones, Netflix enumeró los 4 episodios de OVA como la Temporada 2, algunos argumentarán que lo que se ha enumerado como la temporada 3 es en realidad la temporada 2, pero estamos siguiendo el formato que Netflix ha decidido seguir.