Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta? sub español

And you thought there is never a girl online?

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Información

Estado:
Finalizado
Puntuación:
3.5/5 por 144547 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
12
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
07/04/2016 - 23/06/2016
Duración:
24 min per ep
Estreno:
Primavera 2016
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?
Nombre en inglés:
And you thought there is never a girl online?
Nombre en japones:
ネトゲの嫁は女の子じゃないと思った?
Támbien conocido como:
Net Game no Yome wa Onna no Ko ja Nai to Omotta?, NetoYome
Estudio(s):
Project No.9
Producido por:
Sotsu, AT-X, Barnum Studio, DAX Production, ASCII Media Works, NBCUniversal Entertainment Japan, i0+, Medicos Entertainment, Radio Osaka
Licenciada por:
Funimation

¿De que trata Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta??

Después de reunir el coraje para proponerle matrimonio a una niña en un juego en línea, el ingenuo otaku Hideki "Rusian" Nishimura está devastado cuando ella lo rechaza. Para empeorar las cosas, la niña revela que en realidad es un hombre mayor en la vida real.

Con sus sueños aplastados y su corazón roto, Rusian toma una decisión abrupta en medio de su furioso ataque: nunca volverá a confiar en otra chica en un juego en línea. Años más tarde, Rusian ahora está en un gremio con otros tres jugadores, uno de los cuales posee un avatar femenino con el nombre de "Ako". Ako está profundamente enamorada de Rusian y quiere casarse con él.

Aunque él considera la posibilidad de que ella sea un hombre, Rusian acepta su propuesta, alegando que su género no importa mientras sea linda en el juego. Sin embargo, después de una discusión entre los miembros del gremio que llevó a todos a tener una reunión fuera de línea, Rusian descubre que Ako, junto con los otros miembros, no son solo chicas, sino también sus compañeras de escuela.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta? subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.