No Game No Life Castellano
Tipo:
TV
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
09/04/2014 - 25/06/2014
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
No Game No Life
Nombre en inglés:
No Game, No Life
Nombre en japonés:
ノーゲーム・ノーライフ
Tambíen conocido como:
NGNL
Estudio(s):
Madhouse
Producido por:
Frontier Works, Media Factory, Movic, AT-X
Licenciado por:
Sentai Filmworks

No Game No Life Castellano

Estado
Finalizado
Temporada
Primavera 2014
Nro. episodios
12

No Game, No Life

No Game No Life es una comedia surrealista que sigue a Sora y Shiro, hermanos encerrados de NEET y el dúo de jugadores en línea detrás del legendario nombre de usuario "Blank". Ellos ven el mundo real como otro juego pésimo; sin embargo, un extraño correo electrónico que los reta a una partida de ajedrez lo cambia todo: el hermano y la hermana están sumergidos en un reino de otro mundo donde conocen al Tet, el Dios de los Juegos. 

El misterioso dios da la bienvenida a Sora y Shiro a Disboard, un mundo en el que todas las formas de conflicto -desde pequeñas disputas hasta el destino de países enteros- no se resuelven a través de la guerra, sino a través de juegos de grandes proporciones. Este sistema funciona gracias a una regla fundamental en la que cada parte debe apostar algo que considere de igual valor que la apuesta de la otra parte. 

En esta extraña tierra donde la idea misma de la humanidad se reduce a un juego de niños, el dúo de genios indiferentes de Sora y Shiro han encontrado finalmente una razón real para seguir jugando: unir las dieciséis razas de Disboard, derrotar a Tet, y convertirse en los dioses de este nuevo mundo de juego, gaming-is-todo. 

Temas Video juegos
Géneros Aventura Comedia Fantasia Supernatural Ecchi