4.0
829712 votos
Noragami
Noragami
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
05/01/2014 - 23/03/2014
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Noragami
Nombre en inglés:
Noragami: Stray God
Nombre en japones:
ノラガミ
Támbien conocido como:
Estudio(s):
Bones
Producido por:
Avex Entertainment, Dentsu, Shochiku, Kodansha, Movic, Ai Addiction, Lawson HMV Entertainment, A-Sketch
Licenciada por:
Funimation

Noragami

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2014
Episodios
12 (episodios)

Noragami: Stray God

En momentos de necesidad, si busca en el lugar correcto, es posible que vea un extraño número de teléfono garabateado en rojo. Si llama a este número, escuchará a un joven presentarse como el Dios de Yato.

Yato es una deidad menor y un autoproclamado "Dios de la entrega", que sueña con tener millones de adoradores. Sin embargo, sin un solo santuario dedicado a su nombre, sus objetivos están lejos de ser realizados.

Pasa sus días realizando trabajos ocasionales durante cinco yenes cada uno, hasta que su compañero de armas se hartara de su inútil maestro y lo abandona. Justo cuando las cosas parecen verse sombrías para el dios, su fortuna cambia cuando una niña de la escuela secundaria, Hiyori Iki, supuestamente salva a Yato de un accidente automovilístico y se lleva el golpe por él.

Sorprendentemente, ella sobrevive, pero el evento ha causado que su alma se suelte y, por lo tanto, pueda abandonar su cuerpo. Hiyori exige que Yato vuelva a su normalidad, pero al enterarse de que necesita un nuevo compañero para hacerlo, acepta a regañadientes ayudarlo a encontrar uno. Y con la ayuda de Hiyori, la suerte de Yato finalmente podría estar cambiando.