Omae wa Mada Gunma wo Shiranai sub español

You Don't Know Gunma Yet

Omae wa Mada Gunma wo Shiranai

Información

Estado:
Finalizado
Puntuación:
2.6/5 por 3833 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
12
Origen:
Web manga
Fecha de emisión:
02/04/2018 - 18/06/2018
Duración:
3 min per ep
Estreno:
Primavera 2018
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Omae wa Mada Gunma wo Shiranai
Nombre en inglés:
You Don't Know Gunma Yet
Nombre en japones:
お前はまだグンマを知らない
Támbien conocido como:
Estudio(s):
Asahi Production
Producido por:
TOHO animation
Licenciada por:

¿De que trata Omae wa Mada Gunma wo Shiranai?

Nori Kamitsuki se ha trasladado recientemente a la prefectura de Gunma desde Chiba, siguiendo a Otoya Todoroki, un antiguo amigo que se trasladó allí en la escuela primaria. En el camino, recibe un mensaje de texto ominoso de Todoroki diciéndole que regrese y que una vez que alguien entra en Gunma, nunca regresa. Ignorando el mensaje, mientras Kamitsuki sigue con su vida escolar y hace nuevos amigos. 

Estas personas se encargan de demostrar que cualquier estereotipo negativo que rodea a Gunma es erróneo y muestran a Kamitsuki todas las formas en que Gunma es diferente del resto de Japón: desde sus alimentos y lugares de interés, los cambios en su vida escolar diaria, e incluso la actitud de las personas que viven allí. Gunma está ampliamente considerada como la prefectura menos popular de Japón, ¡pero es evidente que todavía no conocen a Gunma! 

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Omae wa Mada Gunma wo Shiranai subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.