3.7
438667 votos
Owari no Seraph
Owari no Seraph
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
04/04/2015 - 20/06/2015
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-17+ | Violencia y profanidad
Nombre original:
Owari no Seraph
Nombre en inglés:
Seraph of the End: Vampire Reign
Nombre en japonés:
終わりのセラフ
Tambíen conocido como:
Seraph of the End
Estudio(s):
Wit Studio
Producido por:
Rakuonsha, NBCUniversal Entertainment Japan, Shueisha
Licenciada por:
Funimation

Owari no Seraph

Estado
Finalizado
Temporada
Primavera 2015
Episodios
12 (episodios)

Seraph of the End: Vampire Reign

Con la aparición de un misterioso virus que mata a todos los mayores de 13 años, la humanidad se convierte en esclava de vampiros previamente ocultos y hambrientos de poder que emergen para subyugar a la sociedad con la promesa de proteger a los supervivientes, a cambio de donaciones de su sangre. 

Entre estos sobrevivientes están Yuuichirou y Mikaela Hyakuya, dos jóvenes que son sacados cautivos de un orfanato, junto con otros niños a los que consideran familia. Descontento por ser tratado como ganado bajo el cruel reinado de los vampiros, Mikaela tramita un plan de escape rebelde que está condenado al fracaso. 

El único sobreviviente que sale al otro lado es Yuuichirou, que es encontrado por la Compañía de Demonios de la Luna, una unidad militar dedicada a exterminar a los vampiros en Japón. Muchos años después, ahora miembro del Ejército Imperial Japonés de Demonios, Yuuichirou está decidido a vengarse de las criaturas que masacraron a su familia, pero ¿a qué costo? Owari no Seraph es un shounen anime sobrenatural postapocalíptico que sigue la búsqueda de retribución de un joven, mientras que lucha por la amistad y la lealtad contra probabilidades aparentemente imposibles. 


Owari no Seraph es una adaptación anime del shounen manga de Takaya Kagami del mismo nombre. El mismo Kagami escribió un guión para el anime que incluía eventos que aún no habían sido publicados en el material de origen. El anime está licenciado por Funimation tanto para video como para streaming en Norteamérica. El material de origen también ha dado lugar a otras adaptaciones, incluyendo dos series de novelas ligeras diferentes, un cómic con voz, dos videojuegos y un manga derivado.