Punch Line sub español

Punch Line

Punch Line

Información

Estado:
Finalizada
Puntuación:
3.5/ 5 por 65681 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
12
Origen:
Original
Fecha de emisión:
10/04/2015 - 26/06/2015
Duración:
23 min per ep
Estreno:
Verano 2015
Clasificación:
pg-13 adolecentes
Nombre original:
Punch Line
Nombre en inglés:
Punch Line
Nombre en japones:
パンチライン
Támbien conocido como:
Punchline
Estudio(s):
MAPPA
Producido por:
Aniplex, Dentsu, Fuji TV, MAGES., Kyoraku Industrial Holdings, Kansai Telecasting
Licenciada por:
Sentai Filmworks

¿De que trata Punch Line?

Después de escapar del secuestro de un autobús con la ayuda del superhéroe enmascarado Strange Juice, Yuuta Iridatsu encuentra su alma separada de su cuerpo y al cuidado de un perverso espíritu de gato, Chiranosuke. 

Como espíritu, Yuuta vaga por su residencia, la Casa Korai, con el objetivo de recuperar su cuerpo y observar a los demás residentes: Meika Daihatsu, un genio inventor; Mikatan Narugino, un ídolo alegre; Ito Hikiotani, un NEET encerrado; y Rabura Chichibu, un médium espiritual. Después de echar un vistazo a la ropa interior de Narugino, Chiranosuke revela a Yuuta que se vuelve exponencialmente más fuerte al ver las bragas. 

Sin embargo, si ve otro par mientras aún es un espíritu, su poder hará que un asteroide se estrelle contra la tierra, acabando con el mundo y matando a sus amigos. Punch Line sigue a Yuuta mientras desentraña los misterios que rodean la Casa Korai, sus residentes y una vil organización que intenta acabar con el mundo. ¿Será Yuuta capaz de salvar a todos, o la siempre presente amenaza de las bragas resultará en su perdición? 

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Punch Line subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.

Animes recomendados

https://animeblix.comhttps://animeblix.com/uploads/2019/07/1736230.102074001562711783_l.jpg Area no Kishi
TV

Ver Punch Line sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de Punch Line en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

Descargar Punch Line

Recuerda que támbien tienes la opción de descargar Punch Line con los mejores y más rápidos servidores de descarga , solo tienes que ir al detalle de cada episodio y desde ahi podrás ver los enlaces de descarga.