Ranma ½

Ranma ½

Ranma ½

Información

Estado:
Finalizada
Puntuación:
3.9/ 5 por 67181 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
161
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
15/04/1989 - 25/09/1992
Duración:
24 min per ep
Estreno:
Verano 1989
Clasificación:
Nombre original:
Ranma ½
Nombre en inglés:
Ranma ½
Nombre en japones:
らんま1/2
Támbien conocido como:
Ranma 1/2, Ranma ½ Nettou Hen
Estudio(s):
Studio Deen
Producido por:
Shogakukan Productions, Kitty Films, Fuji TV, Shogakukan
Licenciada por:
Viz Media

¿De que trata Ranma ½?

Ranma Saotome es un artista marcial de primera clase y prodigio en la escuela de artes marciales "Anything-Goes" de Saotome. Mientras entrenan en China, él y su padre encuentran un destino terrible cuando accidentalmente caen en una primavera maldita. Ahora, Ranma está maldito para convertirse en una niña cuando se salpica con agua fría, y solo el agua caliente puede convertirlo en un niño.

Las cosas se complican aún más cuando Ranma descubre que su padre ha arreglado que se case con una de las tres hijas de Soun Tendo para asegurar el futuro del dojo de Tendo. Aunque Soun se entera de la situación de Ranma, todavía está decidido a seguir adelante con el compromiso, y elige a su hija menor, Akane, que es una hábil artista marcial y es conocida por odiar a los hombres.

Ranma ½ sigue las divertidas aventuras de Ranma y Akane mientras se encuentran con varios oponentes, conocen nuevos intereses amorosos y encuentran diferentes maneras de enojarse, todo mientras su compromiso se cierne sobre su cabeza.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Ranma ½, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.

Animes recomendados

https://animeblix.comhttps://animeblix.com/uploads/2019/02/0229350.302766001550111375_l.jpg Youjo Senki
TV

Ver Ranma ½ , solo aquí encontraras todos los espisodios de Ranma ½ en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

Descargar Ranma ½

Recuerda que támbien tienes la opción de descargar Ranma ½ con los mejores y más rápidos servidores de descarga , solo tienes que ir al detalle de cada episodio y desde ahi podrás ver los enlaces de descarga.