ReLIFE Castellano

ReLIFE

ReLIFE Castellano

Información

Estado:
Finalizado
Puntuación:
4/5 por 332692 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
13
Origen:
Web manga
Fecha de emisión:
02/07/2016 - 24/09/2016
Duración:
23 min per ep
Estreno:
Verano 2016
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
ReLIFE
Nombre en inglés:
ReLIFE
Nombre en japones:
ReLIFE
Támbien conocido como:
Re LIFE
Estudio(s):
TMS Entertainment
Producido por:
Aniplex, Half H.P Studio, comico, Hakuhodo DY Media Partners, Lawson, C & I entertainment
Licenciada por:
Funimation, Crunchyroll

¿De que trata ReLIFE Castellano?

Despedido como un perdedor sin remedio por los que le rodean, Arata Kaizaki, de 27 años, va de un trabajo a otro después de dejar su primera empresa. Su insignificante existencia toma un giro brusco cuando conoce a Ryou Yoake, miembro del Instituto de Investigación ReLife, quien le ofrece a Arata la oportunidad de cambiar su vida para mejor con la ayuda de una misteriosa píldora. Tomándola sin pensarlo dos veces, Arata se despierta al día siguiente y descubre que su apariencia se ha revertido a la de un joven de 17 años. 

Arata pronto aprende que ahora es objeto de un experimento único y debe asistir a la escuela secundaria como estudiante de transferencia durante un año. Aunque al principio cree que será pan comido debido a su experiencia de vida superior, Arata se equivoca terriblemente en su primer día: reprueba todos sus exámenes, está completamente fuera de forma, y no puede seguir las nuevas políticas escolares que han surgido en los últimos 10 años. 

Además, Ryou ha sido asignado para observarlo, trayendo a Arata una molestia interminable. ReLIFE sigue la lucha de Arata para adaptarse a su agitado nuevo estilo de vida y evitar repetir sus errores del pasado, todo mientras lentamente descubre más sobre sus compañeros de clase.  

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver ReLIFE Castellano, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.