Renai Boukun sub español

Love Tyrant

Renai Boukun

Información

Estado:
Finalizado
Puntuación:
3.4/5 por 94580 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
12
Origen:
Web manga
Fecha de emisión:
07/04/2017 - 23/06/2017
Duración:
23 min per ep
Estreno:
Primavera 2017
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Renai Boukun
Nombre en inglés:
Love Tyrant
Nombre en japones:
恋愛暴君
Támbien conocido como:
Estudio(s):
EMT Squared
Producido por:
TV Tokyo, Half H.P Studio, DIVE II Entertainment, Avex Pictures
Licenciada por:
Funimation

¿De que trata Renai Boukun?

Cuando una extraña chica llamada Guri llama a la puerta de Seiji Aino, rápidamente se ve empujado a un mundo de problemas románticos. Afirmando que ella morirá si él no besa a alguien en 24 horas, las súplicas de desesperación de Guri son malinterpretadas como súplicas de amor, llevando a Seiji a besar a la linda desconocida que entró en su casa. 

En realidad, resulta que este cupido costero es el portador de una Nota de Beso, en la que cualquier pareja de nombres que escriba se besará y se convertirá en una pareja. Guri explica que escribió mal el nombre de Seiji por accidente mientras se complacía en sus fantasías yaoi, pero como todavía no lo había emparejado con nadie, su beso no tenía sentido. Peor aún, Guri revela que si Seiji no se empareja con nadie pronto, no sólo morirá, ¡sino que Seiji seguirá siendo virgen por la eternidad! Ansioso por escapar de su destino, Seiji pone sus ojos en la hermosa y popular Akane Hiyama. Pero después de que Akane se entera de que ha besado a Guri, revela los sentimientos obsesivos y psicopáticos que tiene por el desafortunado chico y procede a atacarlos con saña. 

En la confusión resultante, Guri es capaz de emparejar a Seiji con Akane en la Nota de Beso, salvando temporalmente a Seiji de cualquier otro daño corporal. Pero para complicar las cosas, los nuevos sentimientos de Guri la llevan a emparejar a los dos con ella misma. Justo cuando la situación no podía ser más enrevesada, este nuevo acoplamiento con Guri ha convertido a Seiji y Akane en ángeles temporales, forzándolos a ayudar al cupido en su trabajo de emparejar a los humanos, para que no sean arrojados al infierno. Con toda la apariencia de normalidad arrebatada de su vida, Seiji se pone a trabajar en el emparejamiento con estas excéntricas chicas a su lado.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Renai Boukun subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.