RPG Fudousan
Tipo:
TV
Origen:
4-koma manga
Fecha de emisión:
???
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
RPG Fudousan
Nombre en inglés:
RPG Real Estate
Nombre en japonés:
RPG不動産
Tambíen conocido como:
Estudio(s):
Doga Kobo
Producido por:
Nippon Columbia
Licenciado por:
---

RPG Fudousan

Estado
En emisión
Temporada
Primavera 2022
Nro. episodios
12

RPG Real Estate

La historia comienza 15 años después de que el rey demonio haya sido derrotado y el mundo se haya vuelto pacífico. Kotone, que se graduó en la escuela y se convirtió en mago, preguntó por la inmobiliaria RPG, afiliada al reino, para encontrar un nuevo hogar. 

En realidad, la Inmobiliaria RPG era el lugar de trabajo de Kotone, y junto con Fa, un semi-humano, el sacerdote Rufuria y el soldado Rakira, ayudan a apoyar la búsqueda de nuevos hogares para los clientes con diversas circunstancias.  

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Chiyo Kenmotsu, RPG Fudousan (RPG Real Estate), se publicó el primer video promocional del proyecto. El video revela el elenco de voces y confirma que el estreno está programado para el año 2022 en Japón.

Kenmotsu comenzó la publicación del manga a través de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en el mes de abril de 2018. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio en mayo de 2019, seguido del segundo en marzo de 2020, mientras que el tercero fue lanzado en Japón el pasado 27 de abril.

Sinopsis de RPG Fudousan

La historia comienza quince años después de que el Rey Demonio fue derrotado y el mundo se volvió pacífico. Kotone, quien se graduó de la escuela y se convirtió en hechicera, pidió ayuda al “RPG Real Estate (literalmente, “Bienes Raíces RPG”)”, afiliado al reino, para encontrar un nuevo hogar. En realidad, RPG Real Estate era el lugar de trabajo de Kotone, y junto con Fa, una semihumana, la sacerdotisa Rufuria y la soldado Rakira, ayudan a respaldar las búsquedas de nuevos hogares para los clientes con diversas circunstancias.

Elenco de voces

  • Honoka Inoue como Kotone Kazairo.
  • Hina Kino como Fa.
  • Kawaida Natsumi como Rufria.
  • Manaka Iwami como Rakira.

Equipo de producción

  • Tomoaki Koshida (Ikebukuro West Gate Park, Sewayaki Kitsune no Senko-san, Zoku Touken Ranbu: Hanamaru) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo.
  • Yoshiko Nakamura (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Kabuki-bu!, Maoujou de Oyasumi, Sewayaki Kitsune no Senko-san) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Motohiro Taniguchi (Akkun to Kanojo, Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls, Re:Stage! Dream Days?) se encarga del diseño de personajes.
Géneros Comedia Fantasia Recuerdos de la vida