3.7
195442 votos
Saenai Heroine no Sodatekata
Saenai Heroine no Sodatekata
Tipo:
TV
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
16/01/2015 - 27/03/2015
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Saenai Heroine no Sodatekata
Nombre en inglés:
Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend
Nombre en japonés:
冴えない彼女〈ヒロイン〉の育てかた
Tambíen conocido como:
Saenai Kanojo no Sodate-kata
Estudio(s):
A-1 Pictures
Producido por:
Aniplex, Dentsu, Fuji TV, Half H.P Studio, Cospa, Fuji Pacific Music Publishing, Good Smile Company, Kyoraku Industrial Holdings, Kansai Telecasting, Fujimi Shobo
Licenciada por:
Aniplex of America

Saenai Heroine no Sodatekata

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2015
Episodios
12 (episodios)

Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend

Tomoya Aki, un otaku, ha estado obsesionado con coleccionar anime y novelas ligeras durante años, uniéndose a varias series con historias y personajes cautivadores. Ahora, quiere tener la oportunidad de proporcionar la misma experiencia para otros creando su propio juego, pero desafortunadamente, Tomoya no puede hacer esta tarea por sí mismo.

Recluta con éxito al amigo de la infancia Eriri Spencer Sawamura para ilustrar y al elitista literario Utaha Kasumigaoka para escribir el guión de su novela visual, mientras él dirige. Súper grupo ahora en la mano, Tomoya solo necesita una inspiración para basar su proyecto y, por suerte, conoce a la bella y dócil Megumi Katou, a quien luego modela su personaje principal.

Usando el conocimiento que tiene, Tomoya crea un nuevo círculo doujin con la esperanza de tocar los corazones de aquellos que juegan su juego.

De lo que no se da cuenta es que para invocar estas emociones, los creadores han tenido que experimentar los mismos sentimientos en sus propias vidas.