Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai.
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
???
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai.
Nombre en inglés:
Miss Shachiku and the Little Baby Ghost
Nombre en japonés:
社畜さんは幼女幽霊に癒されたい。
Tambíen conocido como:
Ms. Corporate Slave Wants to be Healed by a Loli Spirit, Shachisaretai
Estudio(s):
Project No.9
Producido por:
APDREAM, Bit grooove promotion
Licenciado por:
---

Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai.

Estado
En emisión
Temporada
Primavera 2022
Nro. episodios
12

Miss Shachiku and the Little Baby Ghost

Una pequeña niña fantasma se preocupa cuando la Sra. Fushihara, una esclava de la empresa, está trabajando hasta la medianoche, e intenta hacer que se vaya a casa. Mientras le dice "vete ya~", la niña fantasma la ayuda y le trae un refresco, curando el corazón de la Sra. Fushihara con su preciosidad. Déjate curar por la conmovedora vida diaria de la pequeña y simpática fantasma y la esclava de la empresa, la Sra. Fushihara.

 

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Imari Arita, Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai (Ms. Corporate Slave Wants to be Healed by a L*li Spirit), se publicó el primer video promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó el elenco de voces y que los estudios Project No.9 estarán a cargo de la animación, pero no reveló el equipo de producción.

La serie tiene su estreno programado para el año 2022 en Japón. Por su parte, Arita comenzó la publicación del manga a través de las páginas de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en agosto de 2019. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el 11 de junio, seguido del sexto el 11 de noviembre en Japón. De hecho, el manga comenzó a ser publicado en la cuenta de Twitter del autor desde febrero de 2019, y los contenidos publicados en la revista difieren de los publicados de forma independiente.

Sinopsis de Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai

¡El precioso manga de una fantasma juvenil que ronda a través de Twitter ahora en la Shonen Gangan! Cuando Fushibara-san, una esclava corporativa, está trabajando hasta la media noche, una l*li fantasma se preocupa por ella y trata de asustarla para que se vaya a casa.

Incluso le ayuda en su trabajo llevándole comida y diciéndole “¡Tachisare!”, con una dulce voz que no podría asustar a nadie. ¿Qué tal una historia conmovedora sobre la vida diaria entre una l*li fantasma y Fushibara-san, una empleada corporativa?

Elenco de voces

  • Rina Hidaka como Yuurei-chan.
  • Hisako Kanemoto como Fushihara-san.
  • Konomi Kohara como Miyako.
  • Maaya Uchida como Satsuki Kurahashi.
  • Kaori Ishihara como Lily.
Géneros Comedia Recuerdos de la vida Supernatural