Shingeki no Kyojin sub español

Attack on Titan

Shingeki no Kyojin

Información

Estado:
Finalizado
Puntuación:
4.2/5 por 1044619 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
25
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
07/04/2013 - 29/09/2013
Duración:
24 min per ep
Estreno:
Primavera 2013
Clasificación:
pg-17+ | Violencia y profanidad
Nombre original:
Shingeki no Kyojin
Nombre en inglés:
Attack on Titan
Nombre en japones:
進撃の巨人
Támbien conocido como:
AoT, Ataque a los Titanes
Estudio(s):
Wit Studio
Producido por:
Production I.G, Dentsu, Mainichi Broadcasting System, Pony Canyon, Kodansha, Mad Box, Pony Canyon Enterprise
Licenciada por:
Funimation

¿De que trata Shingeki no Kyojin?

Hace siglos, la humanidad fue asesinada casi en extinción por monstruosas criaturas humanoides llamadas titanes, lo que obligó a los humanos a esconderse en el miedo detrás de enormes paredes concéntricas. Lo que hace realmente aterradores a estos gigantes es que su gusto por la carne humana no nace del hambre sino de lo que parece ser del placer.

Para asegurar su supervivencia, los restos de la humanidad comenzaron a vivir dentro de barreras defensivas, lo que dio como resultado cien años sin un solo encuentro de titanes.

Sin embargo, esa frágil calma pronto se rompe cuando un titán colosal logra romper el muro exterior supuestamente inexpugnable, reiniciando la lucha por la supervivencia contra las abominaciones devoradoras de hombres.

Después de presenciar una horrible pérdida personal a manos de las criaturas invasoras, Eren Yeager dedica su vida a su erradicación al enlistarse en el Survey Corps, una unidad militar de élite que combate a los despiadados humanoides fuera de la protección de las paredes.

Basado en el galardonado manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin sigue a Eren, junto con su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo de la infancia Armin Arlert, mientras se unen a la brutal guerra contra los titanes y se apresuran a descubrir una forma de derrotarlos antes de la última. Las paredes están rotas. 

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Shingeki no Kyojin subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.