Shoot! Goal to the Future
Tipo:
TV
Origen:
Original
Fecha de emisión:
???
Duración:
23 min
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Shoot! Goal to the Future
Nombre en inglés:
Shoot! Goal to the Future
Nombre en japonés:
シュート! Goal to the Future
Tambíen conocido como:
Estudio(s):
EMT Squared, Magic Bus
Producido por:
AT-X, BS Fuji, Being, Amusement Media Academy, Crunchyroll, Yomiuri TV Enterprise, NTT Plala, Production Ace, BS NTV, MAGNET, HoriPro International
Licenciado por:
---

Shoot! Goal to the Future

Estado
En emisión
Temporada
Verano 2022
Nro. episodios
0

Shoot! Goal to the Future

Atsushi Kamiya es un antiguo capitán del instituto Kakegawa y el mundialmente conocido "capitán valiente" de un famoso equipo de fútbol italiano. Hideto Tsuji es un estudiante de la misma escuela, que parece no estar interesado en el ahora debilitado equipo de fútbol. Su encuentro es el comienzo de una nueva leyenda...  

Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito e ilustrado por Tsukasa Ooshima, Shoot!, tendrá un nuevo proyecto de animación para televisión tras veintiocho años desde el más reciente. El proyecto completamente original se titulará Shoot! Goal to the Future y se estrenará en el año 2022 en Japón, siendo producido por los estudios EMT Squared.

Ooshima publicó el manga original a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre 1990 y 2003, y la obra acumula más de 50 millones de copias en circulación a la fecha. La obra inspiró una adaptación al anime titulada Aoki Densetsu Shoot!, estrenada en 1993 y producida por los estudios Toei Animation. A esta producción le siguió un largometraje en 1994 y una película live-action en 1994. La historia del manga gira en torno a un chico llamado Toshihiko Tanaka que convenció a sus amigos para que se unieran al equipo de fútbol y se enfrentaran al Campeonato de Preparatorias de Japón.

Sinopsis de Shoot! Goal to the Future

Atsushi Kamiya, antiguo capitán del equipo del Instituto Kakegawa y mundialmente conocido como “valiente capitán” por un famoso equipo de fútbol italiano… Y Hideto Tsuji, un estudiante del Instituto Kakegawa, que parece no estar interesado en el ahora debilitado equipo de fútbol…

Géneros Deportes