4.5
891904 votos
Steins;Gate
Steins;Gate
Tipo:
TV
Origen:
Visual novel
Fecha de emisión:
06/04/2011 - 14/09/2011
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Steins;Gate
Nombre en inglés:
Steins;Gate
Nombre en japonés:
STEINS;GATE
Tambíen conocido como:
Estudio(s):
White Fox
Producido por:
Frontier Works, Media Factory, Movic, AT-X, Kadokawa Pictures Japan, Nitroplus
Licenciada por:
Funimation

Steins;Gate

Estado
Finalizado
Temporada
Primavera 2011
Episodios
24 (episodios)

Steins;Gate

El autoproclamado científico loco Rintarou Okabe alquila una habitación en un edificio viejo y desvencijado en Akihabara, donde se entrega a su afición por inventar futuros "artilugios" con otros miembros del laboratorio: Mayuri Shiina, su gran amiga de la infancia, y Hashida Itaru, un hacker pervertido apodado "Daru".

Los tres pasan el tiempo jugando con su artilugio más prometedor hasta el momento, una máquina apodada "Microondas de teléfono", que realiza la extraña función de transformar bananos en montones de gel verde. 

Aunque milagroso en sí mismo, el fenómeno no proporciona nada concreto en la búsqueda de Okabe de un avance científico; es decir, hasta que los miembros del laboratorio son impulsados ​​a actuar por una serie de sucesos misteriosos antes de encontrar un éxito inesperado: el Teléfono Microondas puede enviar correos electrónicos al pasado, alterando el flujo de la historia.

Adaptado de la novela visual aclamada por la crítica de 5pb. y Nitroplus, Steins; Gate lleva a Okabe a través de las profundidades de la teoría científica y la practicidad. Forzado a través de los hilos divergentes del pasado y el presente, Okabe debe asumir las cargas que vienen con sostener la llave al reino del tiempo.