3.6
188669 votos
Strike the Blood latino
Strike the Blood latino
Tipo:
TV
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
04/10/2013 - 28/03/2014
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
r+ | Desnudez leve
Nombre original:
Strike the Blood
Nombre en inglés:
Strike the Blood
Nombre en japones:
ストライク・ザ・ブラッド
Támbien conocido como:
SutoBura
Estudio(s):
Silver Link., Connect
Producido por:
Movic, AT-X, Warner Bros. Japan, KlockWorx, ASCII Media Works, Showgate
Licenciada por:
Discotek Media, Crunchyroll

Strike the Blood latino

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2013
Episodios
24 (episodios)

Strike the Blood

Los días de Kojou Akatsuki como estudiante ordinario de escuela secundaria en el distrito de Demon de la isla Itogami llegan a un abrupto final luego de que un fatídico encuentro lo deja con las notables habilidades de un vampiro. No pasa mucho tiempo antes de que lo atraigan al centro de atención cuando se descubre que es el cuarto primogenitor, un vampiro inmensamente poderoso a quien la mayoría considera simplemente una leyenda.

Temiendo el potencial destructivo de Kojou, la Organización del Rey León envía a una aprendiz de chamán espada, Yukina Himeragi, para que vigile, y en caso de que se convierta en una amenaza, mate al niño considerado el vampiro más poderoso del mundo.

Forzados juntos por las circunstancias, los dos forman una alianza poco probable cuando Kojou llega a un acuerdo con sus habilidades y ambos luchan para proteger la ciudad de varias fuerzas caóticas emergentes.

Strike the Blood adapta los volúmenes 1 a 6 de la serie original de novelas ligeras. La serie fue prohibida en China debido a su contenido violento y complot lleno de crímenes contra la "moral pública".