3.7
72793 votos
Tada-kun wa Koi wo Shinai
Tada-kun wa Koi wo Shinai
Tipo:
TV
Origen:
Original
Fecha de emisión:
05/04/2018 - 28/06/2018
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Tada-kun wa Koi wo Shinai
Nombre en inglés:
Tada Never Falls in Love
Nombre en japones:
多田くんは恋をしない
Támbien conocido como:
Tada Doesn't Fall in Love
Estudio(s):
Doga Kobo
Producido por:
Media Factory, AT-X, Docomo Anime Store, BS11
Licenciada por:
Sentai Filmworks

Tada-kun wa Koi wo Shinai

Estado
Finalizado
Temporada
Primavera 2018
Episodios
13 (episodios)

Tada Never Falls in Love

El amor nunca ha sido realmente una preocupación para Mitsuyoshi Tada, y como el aspirante a fotógrafo entra en su segundo año de escuela secundaria, realmente no podría estar más lejos de su mente. Sin embargo, las cosas podrían cambiar después de conocer a una brillante y burbujeante extranjera llamada Teresa Wagner mientras tomaba fotos de un cerezo en flor. 

Sin embargo, después de que ella le pidiera que la fotografiara, los dos se separaron pronto... ¡sólo para encontrarse dos veces más ese mismo día! Encontrando a Teresa justo cuando está atrapada en un repentino aguacero, Tada la invita a la cafetería de su familia para que se seque. Allí, explica que fue separada de su compañera de viaje, una pelirroja sin sentido llamada Alexandra ''Alec'' Magritte. 

Cuando Alec se reúne con Teresa poco después, se despiden, esperando separarse para siempre, pero los dos aparecen inesperadamente como estudiantes transferidos en su clase al día siguiente. Teresa y Alec se acostumbran rápidamente a sus vidas en el instituto Koinohoshi y deciden unirse a Tada en el club de fotografía, junto con su amiga narcisista Kaoru Ijuuin, el ídolo obsesionado Hajime Sugimoto, el serio representante de la clase Hinako Hasegawa, y el perro Kentarou Yamashita. 

Con estas dos peculiares adiciones a su igualmente excéntrico grupo de amigos, el segundo año de secundaria de Tada está a punto de ponerse aún más animado, y puede que tenga que empezar a replantearse su enfoque del amor.