Teppen!
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
???
Duración:
23 min
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Teppen!!!!!!!!!!!!!!!
Nombre en inglés:
Teppen—!!!!!!!!!!!!!!! Laughing 'til You Cry
Nombre en japonés:
てっぺんっ!!!!!!!!!!!!!!!
Tambíen conocido como:
Estudio(s):
Drive
Producido por:
DAX Production, Tokyo MX, CyberAgent, Epicross, Bushiroad Move, Bushiroad Creative
Licenciado por:
---

Teppen!

Estado
En emisión
Temporada
Verano 2022
Nro. episodios
0

Teppen—!!!!!!!!!!!!!!! Laughing 'til You Cry

Sakamoto Yayoi, fan incondicional de los cómicos y de los actos de comedia, se matricula en el instituto privado Kazuki de Nanba (el distrito de entretenimiento de Osaka, famoso por ser el punto de partida de muchos cómicos). Se reencuentra con Takahashi Yomogi, un amigo de la infancia que formó con ella el dúo cómico "Konamonzu" cuando eran pequeños. 

Al poco tiempo, se encuentran montando un número en un parque como los que hacían antes, para presentarse a un concurso de una zona comercial local. En ese momento, una misteriosa chica les llama.  

En la cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Bushiroad se anunció que el manga escrito e ilustrado por Inujun, Namamugi y Team Y, Teppen!!!, tendrá una adaptación al anime. El comunicado de prensa confirmó que la serie se estrenará este año y que se titulará “Teppen!!!!!!!!!!!!!!!“, señalando que los quince signos de admiración representan “algo en particular“.

El grupo creativo, en donde Namamugi se encarga de la escritura y el resto se encargan de la planeación y el arte, comenzó la publicación del manga apenas en el año 2021, mientras que la editorial Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio en agosto de 2021, con el segundo programado para el próximo 20 de enero en Japón.

Sinopsis de Teppen!!!

[Las romanizaciones de los nombres no están confirmadas] Yayoi Sakamoto, amante de la comedia, se matricula en un instituto privado de Namba, Osaka, llamado Academia Kagetsu. Allí reencuentra con su amiga de la infancia Takahashi Yomogi, con quien formaba un dúo cómico llamado “Konamonzu” cuando era pequeña. Cuando se estaba preparando para el concurso en la galería comercial, una misteriosa chica se le acercó en el parque de los recuerdos. Las tres hermanas actrices de voz “Team Y”, que cuentan con más de 120.000 suscriptores en su canal de YouTube, han colaborado en la idea original de este proyecto. Con risas y lágrimas, esta es la historia de la mayoría de edad de tres chicas de instituto que aspiran a la cima del mundo de la comedia. 

Géneros Comedia Recuerdos de la vida