3.8
114865 votos
To LOVE-Ru Darkness
To LOVE-Ru Darkness
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
06/10/2012 - 29/12/2012
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
r+ | Desnudez leve
Nombre original:
To LOVE-Ru Darkness
Nombre en inglés:
To LOVE Ru Darkness
Nombre en japones:
To LOVEる -とらぶる- ダークネス
Támbien conocido como:
To LOVE-Ru Trouble Darkness, To-Love-Ru Darkness, ToLoveRu Darkness
Estudio(s):
Xebec
Producido por:
Geneon Universal Entertainment, Magic Capsule, Shueisha
Licenciada por:
Sentai Filmworks

To LOVE-Ru Darkness

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2012
Episodios
12 (episodios)

To LOVE Ru Darkness

A medida que los encuentros cercanos entre los residentes del planeta Develuke (representados principalmente por los miembros femeninos de la familia real) y los habitantes de la Tierra (representados principalmente por un muy agotado Rito Yuki) continúan escalando, la situación se acentúa aún más. fuera de control. Cuando las princesas junior, Nana y Momo, se transfirieron a la Escuela de la Tierra, donde la hermana mayor LaLa puede (teóricamente) vigilarlas, las cosas DEBEN ser fáciles de navegar.

Pero cuando Momo decide que le gustaría "complementar" la relación de Rito con LaLa con un poco de "amor fraternal", sabes que LaLa no va a perder el tiempo dividiendo harenes. Desafortunadamente, es solo sobre ese punto que Yami, la Oscuridad Dorada, entra en escena con toda la sutileza de una supernova, ¡junto con un ejército de estudiantes de secundaria poseídos!

Todo lo cual es seguro que hará que la vida de Rito sea más fuerte que un agujero negro en el picnic familiar. ¡A menos que, por supuesto, cierta princesa semidemónica pueda aplicar un poco de su Develukean Whoop Ass a exactamente esa porción de ciertos otros cuerpos celestes!