3.6
575251 votos
Tokyo Ghoul √A Castellano
Tokyo Ghoul √A Castellano
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
09/01/2015 - 27/03/2015
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-17+ | Violencia y profanidad
Nombre original:
Tokyo Ghoul √A
Nombre en inglés:
Tokyo Ghoul √A
Nombre en japones:
東京喰種√A
Támbien conocido como:
Tokyo Ghoul Root A, Tokyo Ghoul 2nd Season, Tokyo Ghoul Second Season
Estudio(s):
Studio Pierrot
Producido por:
Marvelous AQL, Shueisha
Licenciada por:
Funimation

Tokyo Ghoul √A Castellano

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2015
Episodios
12 (episodios)

Tokyo Ghoul √A

La segunda temporada de la serie de anime Tokyo Ghoul, titulada Tokyo Ghoul √A, es una secuela directa de la primera temporada del anime. La serie es producida por Pierrot y dirigida por Shuhei Morita. El anime se transmitió del 9 de enero de 2015 al 27 de marzo de 2015 en Tokyo.

A diferencia de la primera temporada de la serie, Tokyo Ghoul √A no se adapta directamente de la historia del manga, sino que es una historia original escrita por el autor del manga Sui Ishida. El anime sigue a Ken Kaneki después de unirse a Aogiri Tree, mientras el grupo comienza su batalla contra el CCG, que está tratando de exterminar a la organización ghoul.

El puntaje está compuesto por Yutaka Yamada, quien también produjo el puntaje para la primera temporada. El tema de apertura del anime es "Munou" (無能 Munō, traducción "Incompetence") de österreich, y el tema final es "Kisetsu wa Tsugitsugi Shinde Iku" (季節 は 次 々 死 ん で い く, traducción. Seasons Die Out, One After Another ") por amazarashi.

TC Entertainment lanzó la serie en Japón en seis volúmenes desde el 27 de marzo de 2015 hasta el 28 de agosto de 2015. Un conjunto completo que contiene los doce episodios fue lanzado más tarde el 30 de septiembre de 2016.

Funimation otorgó la licencia de la serie en América del Norte, simuló la serie en su sitio web, produjo un doblaje en inglés cuando se emitió, y lanzó la serie en video casero el 24 de mayo de 2016. Madman Entertainment autorizó la serie en Australia y Nueva Zelanda, simuló la serie en AnimeLab y lanzó la serie en video casero el 6 de julio de 2016.

Anime Limited autorizó la serie en el Reino Unido e Irlanda, que simuló la serie en Wakamin, y lanzó la serie en video casero el 13 de junio de 2016. La serie se transmitió en Toonami en los Estados Unidos del 9 de julio de 2017 al 1 de octubre de 2017