Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru sub español

My Teen Romantic Comedy SNAFU

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru

Información

Estado:
Finalizado
Puntuación:
4/5 por 457543 (usuarios)
Tipo:
TV
Número de episodios
13
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
05/04/2013 - 28/06/2013
Duración:
24 min per ep
Estreno:
Primavera 2013
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru
Nombre en inglés:
My Teen Romantic Comedy SNAFU
Nombre en japones:
やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。
Támbien conocido como:
Oregairu, My youth romantic comedy is wrong as I expected.
Estudio(s):
Brain's Base
Producido por:
Geneon Universal Entertainment, TBS, Delfi Sound, Marvelous AQL, Atelier Musa
Licenciada por:
Sentai Filmworks

¿De que trata Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru?

Hachiman Hikigaya es un estudiante de secundaria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todos los que dicen lo contrario se están mintiendo a sí mismos. 

En un castigo novedoso por escribir un ensayo que se burla de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus objetivos. 

Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar en el que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad resultará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio? 

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. adapta las primeras 6 novelas de la serie de novelas ligeras de Wataru Watari del mismo título.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa Animeblix.com.