3.3
94953 votos
Yakusoku no Neverland 2da temporada
Yakusoku no Neverland 2da temporada
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
08/01/2021 - 26/03/2021
Duración:
22 min per ep
Clasificación:
pg-17+ | Violencia y profanidad
Nombre original:
Yakusoku no Neverland 2nd Season
Nombre en inglés:
The Promised Neverland 2nd Season
Nombre en japones:
約束のネバーランド
Támbien conocido como:
Estudio(s):
Producido por:
Aniplex, Shueisha
Licenciada por:

Yakusoku no Neverland 2da temporada

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2021
Episodios
11 (episodios)

The Promised Neverland 2nd Season

La primera temporada de The Promised Neverland fue una obra maestra, ¿pero en qué fecha se estrenará la segunda temporada en línea?

Si quieres ver anime con gran acción y secuencias de lucha, mira Attack on Titan o Vinland Saga.

Si quieres comedias hilarantes, mira KonoSuba o La Doncella Dragón de la Srta. Kobayashi.

Sin embargo, si quieres una increíble narración de historias y desarrollo de personajes, hay muy pocos anime que estén al mismo nivel que La Tierra Prometida.

La serie se estrenó a principios de 2019 con una fantástica acogida por parte de los fans de todo el mundo y en septiembre, Netflix llevó La Jamás Prometida a una nueva audiencia global.

Ahora, los fans del pasado y del presente se preguntan lo mismo: ¿Regresará La Tierra prometida y, si es así, cuándo se estrenará la segunda temporada?

La fecha inicial de lanzamiento de la temporada 2 se fijó para octubre de 2020. Sin embargo, esto tuvo que ser retrasado a principios de 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Aunque los fans se decepcionaron inicialmente, muchos entendieron la situación y los problemas de la pandemia de coronavirus, y estuvieron de acuerdo en que la producción necesitaba tiempo para estar a la altura de los estándares establecidos por la temporada 1, en lugar de ser apresurada.

The Promised Neverland volverá a principios de enero, y Aniplex of America ha confirmado recientemente que la temporada 2 se estrenará el día 7.

En el momento de escribir este artículo, la fecha oficial de lanzamiento de Netflix no ha sido confirmada, pero esperamos que la serie se estrene en el verano de 2021.