Ver Konosuba 2da Temporada Latino episodio 5

Konosuba 2da Temporada Latino episodio 5

Servidumbre para este caballero enmascarado!

Unos monstruos salen del calabozo de Keelee que Kazuma y el resto habían visitado, así que las culpas recaen sobre ellos. Cuando van a investigar, encuentran algo más temible de lo que esperaban y se ven en un aprieto.

Ver Konosuba 2da Temporada Latino episodio 5 gratis

No te olvides de revisar todos los episodios de Konosuba 2da Temporada Latino para que no te pierdas ningún episodio.

Tampoco te olvides de que tenemos la opción de descargar Konosuba 2da Temporada Latino episodio 5 en la mejor calidad posible.

Konosuba 2da Temporada Latino episodio 5 resumen

Como resultado de un círculo mágico que Aqua había dibujado en la mazmorra de Keele, comenzaron a aparecer extraños monstruos explosivos de muñecas, poniendo en peligro la ciudad. Investigando la mazmorra una vez más, Kazuma y Darkness descubren que el archimago detrás de las muñecas es uno de los comandantes del Rey Diablo, Vanir, que tiene la capacidad de leer las mentes. Aunque parece ser derrotado después de un ataque de suerte, Vanir coloca su máscara en la Oscuridad y posee su cuerpo, solo para ser completamente desanimado por su masoquismo.

Después de que Kazuma limpia el círculo mágico y coloca un sello en la máscara de Vanir, Vanir intenta usar el cuerpo de Darkness para vengarse de Aqua. Cuando quitar el sello no hace nada, Kazuma hace que Megumin lance Explosión para destruir a Vanir. Después, Darkness se enfrenta a la vergüenza de todos llamándola Lalatina,