Top semanal usuarios más activos

Almighty
197 seguidores
JuanDiego34
53 seguidores
Marchitroll
29 seguidores

Red social para los amantes del anime y manga

Estrenamos nueva sección, en la cual trataremos de hacer una pequeña red social única y exclusiva para los amantes del manga, anime y sobre todo de la cultura japonesa. Aquí encontrarás un espacio donde poder compartir, charlar y comunicarse con otros amantes de la cultura otaku. Animeblix está disponible en dos versiones, una para navegadores y otra para dispositivos móviles.

Animeblix ofrece todas las ventajas de un Time Line al estilo de otras redes sociales con la posibilidad de poder compartir imágenes, vídeos, conocer a gente con la misma pasión por el mundo del manga/anime. A todo esto hay que añadirle las posibilidades de realizar encuestas, visitar los diferentes blogs que pueblan la red social de Animeblix, así como tampoco podía faltar una sección de los detalles de los animes para que puedas armas tus listas de reproducciones favoritas. Para comenzar a disfrutar y añadir a nuevos amigos simplemente hay que registrarse en esta nueva red social.

Por otro lado, estamos buscando colaboradores. Gente que le encante el manga y el anime para que nos ayuden en algunas tareas,como: moderación de publicaciones y comentarios, creación de contenidos. Y no se si tienes alguna gran idea en mente que podamos agregar en la página simplemente envianos un mensaje a nuestro facebook